Bochas
Ordoñez vibró con las tres finales
Parejas del club Chanta Cuatro, organizador del torneo, accedieron a las definiciones en las tres categorías; aquí los resultados. La actividad bochófila de la ABVB se reanuda el domingo 26 en Cintra.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el club Chanta Cuatro de la localidad de Ordoñez, se concretó el domingo un torneo de parejas Interclub, Interasociativo e Interprovincial en 1ª, 2ª y 3ª categoría, enmarcado en la cooperativa y fuera de ella. Resultó una auténtica fiesta bochófila teniendo presente la espectacular convocatoria y un estadio con sustanciales y admiradas mejoras; en la faz deportiva, se dio el caso que los representativos locales llegaron a las finales en las tres categorías. Aquí, los resultados de las definiciones.

Primera. Daniel Rey-Diego Rey, pareja de Unión de Morrison, logró el título al vencer por 15-7 a  Walter Palavecino-Omar González (Luis Montenegro), bochófilos locales; 3ª fue la dupla bellvillense Claudio Luna-Fabián Pérez, representante de River Plate.

Segunda. Nelso Tironi-Oscar Nocelli (Norberto Quercetti), de Sociedad Italiana de Justiniano Posse, ganaron la finalísima por 15-11 ante la dupla local conformada por  Franco Compagnucci- Hugo Astudillo (Alejandro Aguirre), completando el podio los locales Luis Astudillo-Francisco Sánchez.

Tercera. Aquí se vio una dramática definición con alegría para los aficionados de Ordoñez. En un durísimo y parejo enfrentamiento, los locales Rubén Astudillo-Jonathan Bertello (Raúl Astudillo) se coronaron campeones al derrotar 15-14 a la dupla bellvillense Gustavo Medina-Ramón Piñal, del club Central; el tercer lugar correspondió a Agustín Tolosa-Ezequiel Herrera, de Olimpo de Laborde.

MAS INFO

Con mamá y luego a Cintra. Teniendo presente que este próximo domingo 19 de octubre se celebra el Día de la Madre, la inactividad será total en todo el ámbito de la Asociación Bell Ville de Bochas.

El domingo 26 se reanuda la competencia en Cintra, donde el club Luro organizará uno de los torneos más esperados en toda la región: el de Parejas 5 Puntos y Tríos 4 Puntos, de carácter libre, Interclub, Interasociativo e Interprovincial.

 
 
 
Relacionadas
 
La copa tiene dueños