Golf
El Bell Ville Golf Club mantuvo la quinta categoría en el Nacional Interclubes 2014
Destacada actuación del equipo de la entidad en Alta Gracia. Como debutante en el campeonato, logró preservar su lugar y quedó muy cerca de obtener el ascenso.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Jugadores del Bell Ville Golf Club participaron del Campeonato Nacional Interclubes para 4ª y 5ª división, organizado por la Asociación Argentina de Golf y disputado del jueves al domingo pasado en Potrerillo de Larreta (Alta Gracia); el equipo bellvillense tuvo una destacada actuación ante los mejores exponentes del país, logrando el principal objetivo: mantener la 5ª categoría.

Donde compitió el Bell Ville Golf Club, el conjunto anfitrión fue el gran ganador. Potrerillo de Larreta sumó 15 puntos y obtuvo el primer lugar por un margen de 4 unidades sobre el Golf Club San Luis, siendo estos dos equipos los que jugarán en 4ª categoría en 2015.

Los bellvillenses le ganaron a Lincoln Golf Club y perdieron con San Diego Country Club, sumando 10 unidades para ocupar la 3ª ubicación final.

Delegación. Los golfistas integrantes del equipo fueron Patricio Beyrne, Pablo Conte, Eugenio Commeres, Cristian Gallo, Facundo Fons y Lisandro Mihaich; Director Técnico: Profesor Mariano Córdoba; Capitán: José Luis Lambertini; Sub capitán: Osvaldo Palmesano; Manager: Alejandro Elvira.

Satisfacción. “Fue una semana muy larga, con mucho calor y mucho viento. Se jugó bien en los tres días del torneo y por ser la primera vez que participamos en una competencia nacional de este nivel, con muy buenos jugadores y equipos, estuvimos a sólo dos puntos de ascender. Quedamos muy contentos y satisfechos”, puntualizó Beyrne en conversación con la emisora radial Estación 95. 

 
 
 
Relacionadas
 
El Bell Ville Golf Club se mantiene en primera división a nivel provincial