Bochas
Cintra tuvo su gran domingo con las bochas
Unión (Morrison) en Parejas 5 Puntos y Defensores de Juventud (Posse) en Tríos 4 Puntos, se adueñaron de la convocatoria bochófila de Luro. Este domingo se juega en Bell Ville bajo la organización del club Sarmiento.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Cintra vive anualmente un movimiento inusual, es cuando Luro y 30 de Junio, la entidad deportiva de la localidad, organiza el tradicional torneo Interclub, Interasociativo e Interprovincial, por separado, modalidad Parejas 5 Puntos y Tríos 4 puntos. Superando expectativas, hubo una masiva concurrencia de bochófilos desde distintos puntos de la geografía cordobesa y de la provincia de Santa Fe, quienes apreciaron una magnífica presentación del estadio y una excelente organización; aquí, las posiciones finales de ambas competencias.

Parejas 5 Puntos. El primer lugar fue para la dupla de Unión de Morrison constituida por Fernando Bazán (1ª) y César Ovando (2ª); segundos fueron Daniel Quinteros (1ª) y Omar Quinteros (2ª), representantes de Santa Cecilia de Chilibroste; los bellvillenses Pablo Trabuco (1ª) y Alan Visconti (2ª), de River Plate, terminaron terceros.                                             

Tríos 4 Puntos. Daniel Faenze-Marcos Theiler-Carlos González, terceto possense de Defensores de Juventud, se coronó campeón; segundo fue el equipo de Defensores de San Antonio de Litín integrado por Rubén Soria, Mauricio Isoardi y Esteban Soria.

LO QUE VIENE

Cita bellvillense. La actividad de la ABVB prosigue este primer domingo de noviembre con un torneo por parejas Interclub, Interasociación e Interprovincial, organizado en Bell Ville por el club Sarmiento, en las tres categorías, por separado, en la cooperativa y fuera de ella.

 
 
 
Relacionadas
 
Ordoñez vibró con las tres finales