Motores
Lisandro Sampietro es subcampeón en el karting provincial
El piloto de Bell Ville, motorizado por Rodrigo Pérez Competición, quedó relegado por apenas un punto de la chance de quedarse nuevamente con el título de 150 Graduados en el Gran Premio Coronación corrido en General Cabrera.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El kartódromo de General Cabrera, con un trazado de 1.015 metros, fue escenario el domingo 26 de octubre de la 5ª y última competencia del campeonato Provincial de Karting en Tierra y de la finalización de la temporada para el piloto Lisandro Sampietro como subcampeón en 150 cc Graduados, quedando relegado por apenas un punto de la posibilidad de repetir la consagración de 2013.

Un campeonato que tras las series de General Cabrera tenía al tope al carlopacense Mario Buffa con 78 puntos y a Sampietro y Lucas Redolfi con 77, daba cuenta que estaba todo por definir en este Gran Premio Coronación en el que el bellvillense cumplió con su tarea ganando la primera final (12 vueltas) tras largar en 3ª posición (ver video), quedando provisoriamente al mando y a la espera de lo que sucediera en la segunda final, donde un Buffa obligado a ganar recibió la bandera a cuadros en primer lugar y se quedó con el título de la categoría.

Todos los campeones. Estefano Berardo (Monomarca Infantil), Juan Manuel Politano (Monomarca 110), Lucas Minari (150 Menor), Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Mario Buffa (150 Graduados), Renzo Testa (125 Libre) y Federico Payero (Internacional) son los reyes de la temporada 2014 del karting provincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Lisandro Sampietro manda en el karting provincial