Bochas
Sarmiento lo organizó y también se lo llevó
El humilde club bellvillense festejó de gran forma con el triunfo de Daniel Salguero-Osvaldo Altamirano en primera categoría. Este domingo se jugará en las canchas de Bell.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo tuvo en una pequeña institución barrial donde las bochas constituyen su actividad central, una organización y convocatoria que merecieron una diferente atención y el remarcado elogio al provenir desde el esfuerzo humilde. Lo ofrecido en Bell Ville por el club Sarmiento se completó con que los representantes del dueño de casa tuvieron descollantes actuaciones, coronándose en la principal categoría y copando el podio en segunda, por lo que se puede catalogar a la jornada no solo como exitosa sino también de un gran festejo compartido por todos. Aquí, los resultados.

Primera. A raíz del alto rendimiento brindado en sus presentaciones por los protagonistas, el enfrentamiento decisivo fue muy esperado. Daniel Salguero-Osvaldo Altamirano, pareja del club anfitrión, vencieron finalmente 15-12 a Mario Marucco-Ezequiel Romero, del club San Vicente, en un resultado que fue fiel reflejo de la paridad del juego.

Segunda. Al llegar tres parejas de la entidad organizadora a la instancia decisiva se realizó un sorteo que dejó estas ubicaciones: 1º Atilio Marcomini-Jesús Marcomini; 2º Carlos Morán-Leonardo Villarroel (Jorge Villarroel); 3º Alejandro González-Omar Oitana.

Tercera. 1º Osvaldo Castigliano-Daniel Paique (Luro de Cintra); 2º Raúl Astudillo-Rubén Astudillo ( Chanta Cuatro de Ordóñez); 3º Natalio Oviedo-Marcelo Coria (Rivadavia de Villa María)

LO QUE VIENE

De nuevo en Bell Ville. Este domingo 9 la ABVB vivirá su jornada de competencia otra vez en su ciudad sede, con el club Bell como organizador de un torneo Interclub, Interasociación e interprovincial, por parejas en las tres categorías, por separado, incluido en la cooperativa y fuera de ella.

 
 
 
Relacionadas
 
Cintra tuvo su gran domingo con las bochas