Rugby
Los Cuervos y la oportunidad de pasar a la final
En condición de local y a partido único, este domingo el equipo bellvillense enfrentará a Jockey Club de Río Cuarto animando una de las semifinales del torneo Desarrollo Nivel 3 de la Unión Cordobesa de Rugby.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Desde el primer domingo de agosto se comenzó a jugar el torneo que agrupaba al resto de los equipos del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby que habían quedado fuera del cuadro de semifinales de la primera competencia de la temporada, circunstancia que a Los Cuervos les sucedió al ser eliminados en cuartos de final ante Los Zorros de Rio Tercero ganando en la ida pero cayendo en el desquite como visitantes.

La competencia se denomina Desarrollo Nivel 3 y ya tiene a los equipos clasificados a semifinales, entre los que está la formación bellvillense. Fue una durísima recta final de etapa clasificatoria la que debió afrontar el plantel conducido por Luciano Verón y Martín Córdoba, a punto tal que faltando dos fechas para el cierre había una media docena de equipos con aspiraciones en una tabla que se mostraba apretadísima y tenía a Los Cuervos en 2º lugar, posición que pudieron mantener finalmente.

En casa y con una fuerte ilusión. La gran cita es este domingo en la cancha del Aero Club Bell Ville, con una semifinal a partido único donde Los Cuervos buscarán con el apoyo de su público superar a Jockey Club de Río Cuarto en un partido que comenzará a las 16 horas; el antecedente inmediato entre ambos es el cotejo disputado por la 7ª fecha del torneo, con el equipo bellvillense ganando 32-19 en condición de visitante. La otra semifinal será en la capital provincial, con Universidad Nacional recibiendo a Los Hurones de Arroyito; los ganadores disputarán el duelo por el título el domingo 16 de noviembre.

 
 
 
Relacionadas
 
No pudo ser para Los Cuervos