Rugby
Los Cuervos están en la final
El equipo bellvillense venció a Jockey Club de Río Cuarto y accedió a disputar la definición del segundo torneo del año en el ascenso provincial; el rival será Universidad Nacional con partido a disputarse en Córdoba.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En su cancha del Aero Club Bell Ville, Los Cuervos superaron a Jockey Club de Río Cuarto por 19-14 y se metieron en la final del torneo Desarrollo Nivel 3 del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby; en una semifinal disputada a partido único el domingo por la tarde, el equipo dirigido por la dupla Luciano Verón-Martín Córdoba apoyó 3 tries (2 de ellos convertidos) sobre 2 tries del visitante.

Semifinales. Universidad Nacional 46-5 Los Hurones (Arroyito); Los Cuervos (Bell Ville) 19-14 Jockey Club (Río Cuarto).

De visitantes por la gloria. El choque decisivo ante los capitalinos de Universidad Nacional será también a un solo partido, se llevará a cabo este domingo 16 y tendrá como sede la ciudad de Córdoba tal lo determinó el sorteo realizado.

En declaraciones a la emisora local Estación 95 (91.5 FM), el entrenador Luciano Verón señaló que “la semana de trabajo la intentaremos hacer con total normalidad, trataremos de no cargar de presión a los jugadores de cara a la final".

Fotos: Gentileza Yaca Fotos, de Juan Pablo Audagna

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos y la oportunidad de pasar a la final