Bochas
Triunfo de Daniel Rey-Diego Rey en Bell Ville
La dupla de Unión de Morrison se adjudicó la máxima categoría del torneo jugado en el club Bell. Colonial de Los Patos será la sede del domingo que viene.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con una exitosa concurrencia en las tres categorías, el club Bell tuvo la responsabilidad de organizar un torneo dominical de parejas enmarcado en las celebraciones del 110º aniversario de la entidad. Aquí, los podios completos de la jornada.

Primera. 1º Daniel Rey-Diego Rey, Unión de Morrison; 2º Mauricio Oroda-Leonardo Yarzábal, San Vicente de Bell Ville; 3º Emiliano Palacios-Juan Ceballos, Central de Bell Ville.

Segunda. 1º Oscar Nardi-José Núñez, Complejo Deportivo de Justiniano Posse; 2º Omar González-Omar Compagnucci, Chanta Cuatro de Ordoñez; 3º Daniel Cuadrado-Mario Gaido, Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

Tercera. 1º Germán Marcomini-Adolfo López, San Vicente de Bell Ville; 2º Manuel Vergara-Santiago Ibáñez, Sarmiento de Bell Ville; 3º Adolfo Bajamich-Juan Cruz García, Unión de Morrison.

MAS INFO

En canchas sintéticas. El domingo que viene la cita bochófila de la ABVB se traslada al paraje de Villa Los Patos. En las modernas instalaciones del club Colonial se realizará un torneo Tríos 5 Puntos libre, de carácter Interclub, Interasociación e Interprovincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Sarmiento lo organizó y también se lo llevó