Primera A
Talleres semifinalista
El conjunto dirigido por Fernando Merlini repitió triunfo ante San Martín MB; ganó 3-1 (global 4-1), dando un gran paso en la máxima categoría del fútbol regional de la mano de una serie de ocho partidos invictos.
 
Leo Zarini /
Nuevamente Talleres se hizo fuerte de local y, como hace algunas semanas, en el Bosque rápidamente se sacó de encima a su rival: antes de los 5' ya estaba arriba en el marcador por dos goles, siendo Cossutta y Castro sus autores. De esta manera, el partido se le hizo relativamente accesible ante un conjunto monteboyense que logró descontar por medio de López Ruiz pero al que nunca le alcanzó su propuesta para poder empatar el partido. Ya sobre el final, Balsells estiró la diferencia con un gran remate para coclocar el 3-1 que cerró la serie de cuartos de final con mucha contundencia en la cifra global.

Talleres deberá esperar el resultado de la revancha entre Sarmiento-Progreso, a jugarse este lunes por la noche, para saber que rival le va a tocar en semifinales, cabiendo la posibilidad que pueda enfrentarse a Bell.