Primera A
Se definieron los días y horarios de semifinales
Talleres vs. Bell se jugará este domingo a las 17 hs. en el Bosque; en tanto que Matienzo vs. Sarmiento irá este lunes a las 21 hs. en Monte Buey.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Así como lo refleja la infografía que acompaña esta información es que quedó establecido el programa de semifinales para los cotejos de ida en Primera A, tras reunión llevada a cabo este martes en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol, de la que tomaron parte el presidente de la institución, Manuel Rosa, y los representantes de los 4 clubes semifinalistas.

DE IMPORTANCIA: Oficialmente los horarios de los partidos de Primera A en esta instancia son los domingos a las 17 horas, a excepción de Sarmiento que por jugar el Torneo Federal B, estableció jugar en la Liga Bellvillense de Fútbol los días lunes a las 22..

Si el club local desea modificar el horario de juego y/o el día (siempre adelantar y nunca postergar), lo debe solicitar ante la Liga y el club visitante porteriormente aceptarlo, caso contrario se deberá respetar el día y hora establecida oficialmente.

En el caso de Matienzo-Sarmiento, al ser el lunes feriado, el delegado del tricolor de Monte Buey propuso disputar el partido a las 21 horas, lo que fue aceptado por su par del Demonio.

En tanto que Talleres, quien deseaba jugar el domingo en otro horario (19 ó 20 horas.), no recibió el aval de su par de Bell, por lo que dicho encuentro será a las 17. 

Igualmente, los clubes tienen tiempo hasta el jueves para aceptar y/o modificar dichos horarios.

 
 
 
Relacionadas
 
Talleres semifinalista
 
Sarmiento goleó y es semifinalista
 
Bell es semifinalista del Clausura