Bochas
En Ballesteros ganaron los vecinos
Castillo-Rivero, de Unión de Ballesteros Sud, ganaron el 4 Puntos organizado por Talleres de Ballesteros. Continúan los especiales: este domingo en Justiniano Posse se juega un 5 Puntos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se repitió tanto el éxito deportivo como una importante convocatoria en la disputa de un Especial como el realizado en Ballesteros por el club Talleres. A tal punto fue el número de participantes en el torneo por parejas 4 Puntos que los puestos de privilegio debieron dilucidarse por sorteo, quedando las ubicaciones finales de la siguiente manera: 1º Eduardo Castillo (3ª) - Danilo Rivero (1ª), Unión de Ballesteros Sud; 2º Carlos Gallo (3ª) - Luis Peralta (1ª), Talleres de Ballesteros; 3ºGonzalo Ataide (3ª) - Jorge Gaviglio (1ª), Defensores de Belgrano de Bell Ville.

El sorteo tenía un “candidato”. Íntimamente todos deseaban que el sorteo tuviese la definición que arrojó, es que el bochófilo Eduardo Castillo, con 81 años, es un verdadero ejemplo en el ámbito de la ABVB. Apreciar el entusiasmo y la jovialidad que irradia en cada una de sus participaciones semanales, es muestra contundente que el deporte de las lisas y rayadas no tiene techo en cuanto a la edad para la práctica activa y competitiva.

MAS INFO

Lo que viene. Prosiguen los torneos especiales en la región y este último domingo de noviembre será sede Justiniano Posse con el club Defensores de Juventud como responsable de la organización; el torneo tendrá como característica ser de única categoría en 5 Puntos para tercetos.

 
 
 
Relacionadas
 
En Los Patos celebró Sarmiento