Polideportivo
Bell pisó fuerte en Colonia Caroya
El equipo dirigido por Osvaldo Bessone venció a Bochas Sport por 80-67 en un partido clave para sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores de la Liga Cordobesa Crelech. Compacto en videos.
 
Leo Zarini /
En el marco de la 3ª fecha de la Liga Cordobesa, el partido jugado en Colonia Caroya por la zona 4 fue intenso y mucho más ajustado de lo que indica el marcador final, con un Bell que arrancó dormido y que después pudo ponerse en juego y pelear por la victoria.

Tal como le había sucedido una semana antes, Bell inició el compromiso siendo superado por el adversario (0-9) pero a diferencia de aquel juego ante Hindú Club, pudo meterse en la pelea y revertir la situación.

Bessone mostró variantes desde el inicio, Prono en la base y luego, a través del banco de suplentes, fue manejando alternativas que le permitieron neutralizar las virtudes de un equipo local fuerte en la pintura con Olivares e incluso ante la salida de este por lesión, modificando su esquema hacia un juego con recursos variados y veloz.

En el primer cuarto Bochas Sport sacó ocho puntos de diferencia, logrando prácticamente mantenerla hasta la finalización del primer período donde, salvo una remontada de Bell de la mano de un Morard con alta efectividad, cerró ganando 37-32 (video 1).

En la segunda mitad se vió lo mejor de Bell en lo que va del certamen. Mainoldi desplegó un gran trabajo desde la lucha interna y también en el goleo, Gómez calentó la mano apareciendo sus triples y Barjacoba fue incontenible rompiendo la defensa local permanentemente, tanto sea para sus propias anotaciones como para dejar a compañeros en situación inmejorable. Llegaron igualados en 51 al final del tercer cuarto y ya promediando los últimos diez minutos Bell empezó a sacar ventaja ante un rival que ya mostraba signos de impotencia ante las variantes albinegras; la noche cerró con un contundente 80-67 que le permite soñar a los de Bessone con la clasificación a futuro (video 2).

Máximos goleadores en Bell. Barjacoba (19), Morard (17), Mainoldi (16) y Gómez (15).

Local en la 4ª jornada. El próximo viernes (22 horas) vuelven los partidos de la Liga Cordobesa al Polideportivo Elías “Tito” Proietti, con la revancha de este match ante los caroyenses, en lo que será otro choque crucial para las aspiraciones del conjunto bellvillense.

Videos: Gentileza Prensa Bell

 
 
 
Relacionadas
 
Bell cayó derrotado en Córdoba