Bochas
Pasó un especial y se viene otro
Un terceto de Sociedad Italiana se quedó con el 5 Puntos de Justiniano Posse. Este domingo será el turno de un Tríos 7 puntos en Morrison.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Justiniano Posse se realizó el domingo un torneo Tríos 5 Puntos que, organizado por Defensores de Juventud, presentó varios tercetos donde figuraban consagrados exponentes de las bochas que brindaron juegos de alto nivel, faltando únicamente la definición deportiva ya que ante lo avanzado de la hora debió recurrirse al sorteo; aquí, la conformación del podio de ganadores: 1º Omar Patiño-Oscar Dezeta-Orlando Fiorello, Sociedad Italiana de Justiniano Posse; 2º Leonardo Villarroel-Jorge Villarroel-Adrián Morán, Sarmiento de Bell Ville; 3º Adrián Pierucci-Mario Gaido-Juan Cruz Stoiza, Defensores de Juventud.

Apostilla.  El trío ganador contó con un integrante que llevó a la admiración del público. Con 85 años recién cumplidos, la participación del jugador Orlando Fiorello asombró por su eficiencia y fue un ejemplo más para las nuevas generaciones de bochófilos de la región.

MÁS INFO

Lo que viene. En la programación de la Asociación Bell Ville de Bochas tendrán continuidad estos exitosos torneos especiales, siendo la del próximo domingo 7 de diciembre en Morrison una competencia rodeada de características particulares. Bajo la organización del club Unión se disputará un Tríos 7 Puntos al tiempo que será inaugurada la primera cancha sintética de la entidad.

 
 
 
Relacionadas
 
En Ballesteros ganaron los vecinos