Voley
El vóley de Bell y su campaña en el Clausura
Concluyó la segunda parte del año para los torneos de la AVSEC; se destaca que las chicas blanquinegras celebraron un bicampeonato en sub 14 y obtuvieron un segundo lugar en sub 16. Aquí, un repaso de todas las categorías.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Dueñas de todo. El sub 14 del vóley femenino de Bell terminó la temporada de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC) como bicampeón. Este gran logro se cristalizó con la conquista de parte de las chicas blanquinegras del torneo Clausura, cuyas finales se disputaron en Monte Buey, en el club Matienzo. En los encuentros decisivos, Bell superó en semifinales a Progreso por 2-0, quedándose con la final ante las locales por igual marcador.

Subcampeonas. En el club Bell se llevó a cabo la definición del Clausura en categoría sub 16. El equipo anfitrión, entrenado por el profesor Gustavo Santillán, culminó en 2º lugar al caer en la final ante Rivadavia de Villa María por 2-0.

Cuartas las más pequeñas. Se concretó en Noetinger el cierre del segundo torneo del año para la categoría sub 13 de la AVSEC, terminando en 4º lugar las jóvencitas blanquinegras dirigidas por Pedro Ibarra, tras clasificar con dos victorias y caer tanto en semifinales como en el cotejo por el tercer puesto; Progreso (a quien Bell derrotó en la fase inicial) terminó quedándose con el título.

Primera división. El plantel superior del voley femenino de Bell puso fin al 2014 en la competencia regional participando del Gran Prix realizado en Villa María en el estadio de Trinitarios. Allí, el equipo conducido por Gustavo Santillán quedó 5º en la tabla general (igual ubicación que en el Apertura), producto de dos triunfos y una derrota, siendo Rivadavia el campeón.