Bochas
Morrison le puso el cierre al año bochófilo
Festejo completo en la inauguración de la cancha sintética del club Unión: el Tríos 7 Puntos dejó en 1º y 2º lugar a tercetos locales.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Morrison, el club Unión fue el responsable de un torneo Tríos categoría 7 Puntos presentando un estadio completamente renovado a la par de la inauguración de la nueva cancha sintética, lo que generó una interesante convocatoria para el domingo que marcó el cierre de la temporada.

Estos condimentos previos, agregados a lo que fue el desarrollo del campeonato, concluyeron en un final de alta tensión emocional y de posterior algarabía ya que los representantes de la entidad organizadora lograron el 1-2 en el podio.

Aquí, los consagrados de la última competencia bochófila: 1º Martín Bazán (1ª)-Diego Rey (1ª)-Adolfo Bajamich (3ª) más Juan Cruz García (3ª), Unión; 2º Daniel Rey (1ª)-Hugo Ovando (2ª)- Miguel Díaz (2ª), Unión; 3º Daniel Salguero (1ª)-Osvaldo Altamirano (1ª)-Jonathan Altamirano(3ª), Sarmiento de Bell Ville.

Más festejos. Como corolario de un año muy especial para la entidad anfitriona, sus jugadores Daniel Rey y Diego Rey recibieron un reconocimiento al mérito deportivo de parte de la ABVB por haber obtenido la mayoría de los primeros puestos, constituyéndose en los más ganadores del 2014.       

La Asociación Bell Ville de Bochas termina una temporada donde fue responsable absoluta de 19 torneos cooperativos (3 especiales, 2 liberados, 14 libres) más los selectivos en todas las categorías, cuyos ganadores la representarían luego en el orden provincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Pasó un especial y se viene otro