Voley
Se pone en marcha el vóley en El Diquecito
Desde este jueves, se repite la tradicional propuesta deportiva para el verano en el Parque Francisco Tau. Primero será un torneo para categoría Libre y la semana próxima para Senior.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Este jueves se pone en marcha la segunda temporada consecutiva del reeditado Campeonato de Voley Nocturno de El Diquecito. Hasta el domingo se extenderá en la categoría Libre, mientras que del 26 al 28 de diciembre se jugará la categoría Senior (mayores de 30 años); se disputará tanto en mujeres como en varones, poniéndose en juego la Copa Challenguer “Amigos de El Diquecito”, que defenderán en hombres un equipo de La Carlota y en el caso de las mujeres un conjunto bellvillense.

Los organizadores estiman comenzar las jornadas a las 20 horas en la reacondicionada cancha del Balneario El Diquecito en el Parque Francisco Tau, para que así vuelva a disfrutar Bell Ville de aquella exitosa y convocante tradición veraniega instalada a mediados de la década del ’80; en el caso de mal tiempo, los partidos se trasladarán al Salón de los Deportes (SUM Municipal; Tucumán 475).

Confirmaron la presencia equipos de Monte Buey, Ballesteros, La Carlota y en el plano local otros conformados por varios jugadores bellvillenses que suelen participar en ligas de Córdoba y Buenos Aires.

La actividad es con entrada libre y gratuita, invitándose a todos los amantes del deporte y a las familias en general a presenciar el evento acercándose con sus reposeras, contándose para la ocasión tanto con un servicio de cantina como del bar que corresponde al balneario.

 
 
 
Relacionadas
 
Pura satisfacción y emoción dejó la reedición del vóley en El Diquecito