Primera B
Defensores de Juventud se subió al tren de primera
Con un gol marcado por Matías Rodríguez a poco de finalizar el encuentro, el conjunto possense se impuso 2-1 a Centro Deportivo Roca y se quedó con el ascenso directo a la divisional A. Este domingo comienza la Promoción.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Defensores de Juventud derrotó 2-1 a Centro Deportivo Roca en la finalísima por el ascenso y jugará en 2015 en Primera A de la Liga Bellvillense.

En cotejo disputado en Leones, en el estadio de Sarmiento, el conjunto possense terminó celebrando en la denominada “Final de Campeones” gracias a los goles convertidos por Diego Aguirre (40’ del primer tiempo) y Matías Rodríguez (44’ del segundo período), el empate parcial para los de General Roca lo marcó Rodrigo Alemanno (18’ del complemento).

Unas 1.000 personas estimadas como público en La Calderita, presenciaron el jueves por la noche el retorno de Defensores de Juventud a la máxima categoría tras 6 años de ausencia.

Arranca la Promoción. Este domingo, Centro Deportivo Roca recibirá a San Martín de Marcos Juárez, penúltimo de la tabla general de la A en 2014, en pos de dirimir la posibilidad del segundo ascenso; el cotejo comenzará a las 21 horas.

 
 
 
Relacionadas
 
Se viene la finalísima por el ascenso