Generales
Se cambió la cita: Bell recibe a Alumni este sábado
Ante la imposibilidad de contar en Villa María con seguridad policial por el Festival de Peñas, Alumni viajará a Bell Ville a enfrentarse con el campeón defensor; el partido por la 3ª fecha del Provincial dará comienzo a las 19.30 horas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Tal lo anticipado en su momento por El Deportivo BV, en el transcurso de todas las jornadas del Festival de Peñas a horas de comenzar en Villa María, la Policía no brindará seguridad para otro espectáculo que no sea el del Anfiteatro, por lo que se complicó la realización de Alumni-Bell de la manera original que estaba prevista en el fixture diagramado por la Federación Cordobesa.

Con este panorama, la solución hallada este martes fue en primer término alterar la localía, por lo tanto el choque se disputará en Bell Ville, además de determinarse que este cotejo por la 3ª fecha del Provincial se jugará el sábado a partir de las 19.30 horas.

Alumni, que en la jornada inaugural quedó libre, viene de triunfar como visitante por 3-1 ante Sportivo Pozo del Molle en su debut, con goles de Manzanares, Rey y Chiocarello (video). Por el lado de Bell, que con su victoria ante Villa Argentina también suma tres unidades en la zona 2, se sabe de antemano que no podrá contar con los expulsados Facundo Rodríguez y Nicolás Alvarez, sancionados ambos con una fecha de suspensión.

Video: Gentileza www.alumnidevillamaria.com.ar

 
 
 
Relacionadas
 
Trabajoso triunfo de Bell en el Provincial