Generales
Alem se adueñó del clásico y dejó a Bell en la cima
Con un triunfo 2-1, el equipo de Villa Nueva le quitó el invicto a Alumni; este resultado sostiene a Bell en la punta de la zona 2 del Provincial. Video: mirá los goles del encuentro jugado en Plaza Ocampo de Villa María.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El clásico de la Liga Villamariense en el marco del Provincial de Clubes tuvo su primera versión este jueves, siendo Alem el que terminó celebrando un triunfo sobre Alumni por 2-1 al completar la 4ª fecha de la zona 2, que arrancó el miércoles con el 3-1 con que Bell se impuso como local a Sportivo Pozo del Molle.

En Plaza Ocampo de Villa María fue Martín Porporatto quien abrió el marcador a los 32’, ampliando Maximiliano Leroux cuatro minutos después, dejando a Alem con una considerable ventaja al cabo de la primera parte. En el segundo tiempo, Alumni logró el descuento rápidamente con un gol de Federico Chiocarello antes del minuto; luego, y por más que el Fortinero generó algunas situaciones claras para igualar, no llegó nunca la igualdad en un trámite caracterizado por el incesante embate del equipo de Victor Bengoa y el esfuerzo en el repliegue y la contención por parte de los villanovenses, al aguardo de alguna situación de contragolpe (video).

Posiciones. La primera rueda se completa el domingo próximo, jornada en la que Bell quedará libre. El equipo de Bell Ville por el momento quedó en la cima de la zona 2 aunque es el único que jugó cuatro partidos, el resto afrontó 3 compromisos y recién culminada la 5ª fecha se podrá observar con real dimensión una tabla que por ahora tiene al blanquinegro con 7 puntos (+2), Villa Argentina 6 (+1), Alem 6 (+1), Alumni 4 (+1) y Sportivo Pozo del Molle 0 (-5).

Foto: Gentileza El Diario del Centro del País

Video: Gentileza www.alumnidevillamaria.com.ar

 
 
 
Relacionadas
 
Importante: Bell volvió a sumar de a tres