Golf
Conte, Furque y Petroselli ganaron el Torneo Rossetti Deportes
Una cancha en perfectas condiciones como la del Bell Ville Golf Club obligó a Pablo Conte y Marcelo Furque bajar el par para quedarse con el primer puesto en sus categorías.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
La calurosa tarde, más el viento que cada vez soplaba con mayor fuerza, no fueron un impedimento para que nuevamente Pablo Conte sacara a relucir toda su calidad y alzarse con la victoria en la categoría 0 a 9 de hándicap del Torneo Rossetti Deportes llevado a cabo en el Bell Ville Golf Club, y que tuvo a Marcelo Furque y Norberto Petroselli como vencedores en 10 a 16 y 17 a 36 respectivamente.

El rendimiento de Pablo (3 de hándicap) fue brillante hasta llegar al hoyo 18 -venía 1 menos gross-, pero tiró una pelota afuera de la cancha en el último hoyo y cerró con un triple bogey, que si bien le mancho de cierta forma la tarjeta y una excelente labor, no fue impedimento para ganar la categoría principal con 69 golpes netos (72 gross), merced a una primera vuelta de 34 golpes (1 águila -en el hoyo 7-, 2 birdies, 3 pares y 3 bogey) y una segunda de 38 (2 birdies, 4 pares, 2 bogey y 1 triple bogey), seguido por Eric Monetto con 71 impactos, Patricio Beyrne 71 y Eugenio Commeres 79.

En 10 a 16, Marcelo Furque con 69 golpes se impuso sobre Gustavo Espina 71, Jorge Murúa 75, Mauricio Miretti 77, Enio Quinteros 81 y Néstor Mansilla 85.

Norberto Petroselli con 75 impactos se quedó con el primer lugar en 17 a 36, superando a Armando Medic 78, Jorge Olondris 78, Francisco Baldoncini 83 y Mateo Conte 83.

LO QUE VIENE. El próximo sábado en el BVGC se jugará en el Torneo Cereales La Bellvillense.