Polideportivo
Tras la Copa Davis, Cachín cayó en el debut del Challenger de Chile
Por su compromiso en el certamen de Santiago, el bellvillense no pudo estar en la definición del lunes que determinó la victoria argentina y el cierre de una semana imborrable como integrante del equipo nacional. Fotos y videos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El maratónico partido record que ganara el correntino Leonardo Mayer hizo que no llegara a terminar el domingo la serie ante Brasil por la Copa Davis, lo que trajo además como consecuencia que Pedro Cachín, miembro del equipo argentino como sparring, no pudiera estar presente al día siguiente cuando se materializó la victoria por 3-2 sobre Brasil por tener un viaje programado a Chile para participar del Challenger de la capital trasandina.

Este martes se concretó el cotejo de 1ª ronda, donde el bellvillense perdió por 6-3 6-4 con el muy experimentado español Rubén Ramirez Hidalgo (37 años; 218º en el mundo) en el inicio del Challenger de Santiago de Chile.

El propio Cachín lo dice. En video, El Deportivo BV ofrece la posibilidad de reproducir una comunicación vía Skype que el noticiero Panorama (Canal 2; Bell Ville) logró en la últimas horas con el joven tenista, quien da cuenta de la experiencia vivida a lo largo de estas dos semanas de estadía en Argentina.

Fotos. Se propone también un repaso de imágenes para el recuerdo que testimonian el paso de de Cachín por el conjunto albiceleste, compartiendo además momentos junto a Juan Martín Del Potro y Guillermo Coria.

Así fue el histórico partido. Reviví en compactos los mejores momentos de la victoria de Mayer ante Joao Souza (video 2), que llevó la serie al quinto punto tras 6 horas y 43 minutos de juego, transformándose en el single más largo en la historia de la Copa Davis, y también el triunfo de Federico Delbonis frente a Thomaz Bellucci que le dio el pase a cuartos de final a Argentina (video 3).

 
 
 
Relacionadas
 
Pedro Cachín: Entrenando con Nadal y en el equipo de Copa Davis