Golf
Patricio Beyrne, campeón en el Abierto de El Potrerillo de Larreta
Un excelente desempeño tuvo el bellvillense en Alta Gracia; fue el dominador de las tres jornadas en la categoría principal (0-9 de hándicap) y se quedó con el título. El golfista afronta desde este miércoles el Abierto del Centro en Villa Allende.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Patricio Beyrne, uno de los más destacados golfistas de la ciudad, ganó el Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta, uno de los cuatro torneos de aficionados de mayor preponderancia en el calendario cordobés. Este prestigioso certamen, que alcanzó en esta novena edición un excelente nivel deportivo según confía la federación de la provincia en su sitio web, se desarrolló en Alta Gracia entre viernes y domingo pasado, quedando en manos de un Beyrne dominador desde la primera jornada. El bellvillense realizó vueltas de 71, 76 y 71, sumando 218 golpes que le permitieron imponerse a Martín Loza, jugador de Carlos Paz Golf que terminó segundo, a cinco impactos de diferencia; en tercera ubicación, con 228 golpes, finalizaron Segundo Oliva Pinto y Onofre Blanch.

En Semana Santa. Por estas horas, Pato Beyrne se encuentra en Villa Allende participando del 84 º Abierto del Centro para Aficionados en los links del Córdoba Golf Club, competencia que otorga puntos para el ranking nacional y que finalizará el día sábado; de esta trascendental cita del golf amateur también forma parte Eric Monetto, jugador bellvillense ahora radicado en Córdoba.