Bochas
Matienzo, Unión y Central fueron los ganadores de las tres categorías
Con un centenar de parejas, Unión de Morrison generó un torneo que significó retomar la competencia tras las inundaciones. Este domingo la cita será en el estadio del club Bell con un 4 Puntos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Al ser superada la emergencia por inundaciones en las poblaciones insertas en la jurisdicción de la  Asociación Bell Ville de Bochas, el domingo pasado retornó la actividad. El grado de ansiedad por estar nuevamente en competencia hizo que fueran 100 parejas las que participaran en Morrison de un torneo por parejas en las tres categorías organizado por el club Unión. Aquí, los resultados.

Primera. El desarrollo previo y relevantes actuaciones presagiaban la finalísima que disputaron Juan Carlos Lavini-Sebastián Nardón (Matienzo de Monte Buey) y Mario Marucco-Ezequiel Romero (San Vicente de Bell Ville), quedando la consagración en manos de la dupla monteboyebense al ganar 15-2.

Segunda. La gran alegría de la entidad organizadora tuvo su principal motivo en la gran actuación de una de sus parejas, la conformada por César Ovando-Adrián Bianchi (Miguel Díaz), que venció 15-8 a Miguel Ibáñez-Leonardo Villarroel (Sarmiento de Bell Ville).

Tercera. Duplas bellvillenses dirimieron la final de esta categoría, imponiéndose Miguel Theiler-José Luis Aguirre, del club Central, por 15-3 a Luis Buc-Alberto Guayanes (Nelson Alignani), representantes de San Vicente; el tercer lugar fue para Natalio Savy-Leonel Monteverde (Matienzo).

LO QUE VIENE

En Bell Ville. Este domingo de Pascuas, la convocatoria tendrá su actividad central en las canchas del club Bell, con un Especial de Parejas 4 Puntos.

 
 
 
Relacionadas
 
Ya se mueven las lisas y rayadas