Bochas
El 4 Puntos fue para Trabucco-Fanín
La pareja de River Plate se quedó con el torneo realizado en el club Bell. El próximo domingo será dedicado en el ámbito de la ABVB a la disputa de Selectivos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con todos los detalles acordados y establecidos en la reunión previa del viernes en el seno de la Asociación Bell Ville de Bochas, el Especial Interclub e Interasociación por parejas 4 Puntos contó, disputado bajo la organización del club Bell, con un formato de 5 grupos con 8 equipos en cada uno de ellos.

La dupla consagrada el domingo pasado fue Pablo Trabucco (1ª)-Miguel Fanín (3ª), que representando a River Plate se impuso a Jorge Ribba (1ª)-Angel Guardia (3ª), de San Martín de Marcos Juárez;  la tercera ubicación quedó para Luis Cuello (2ª)-Roberto Besso (3ª), de Defensores de San Marcos Sud.

LO QUE VIENE

Dedicado a Selectivos. La actividad para el venidero domingo estará enmarcada exclusivamente en los Selectivos de parejas en primera categoría y de tercetos en tercera, los que se desarrollarán en los escenarios de las distintas entidades bellvillenses, ambos con miras a las respectivas citas provinciales de 2015.

 
 
 
Relacionadas
 
Matienzo, Unión y Central fueron los ganadores de las tres categorías