Golf
Quedó entre los mejores en Villa Allende
En el Abierto del Centro de la República, Patricio Beyrne finalizó 10º en Scratch tras cuatro jornadas de competencia en el Córdoba Golf Club. También fue un buen torneo para Eric Monetto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En los links del Córdoba Golf Club de Villa Allende, Patricio Beyrne repitió una labor destacada tras quedarse en su participación anterior con el certamen de El Potrerillo de Larreta. 

La ratificación del gran momento deportivo que está pasando Pato  Beyrne se dio en Semana Santa al terminar entre los diez mejores del 84º Abierto del Centro para Aficionados, torneo de altísima jerarquía a nivel nacional para el golf amateur que fue ganado por el marplatense Jesús Montenegro con 281 golpes.

Beyrne culminó 10º en la clasificación al firmar su tarjeta el sábado con un acumulado de 299 en las cuatro rondas (77, 70, 80, 72) y luego de haber estado 5º al cierre de la segunda vuelta.

Eric Monetto (foto 2), actualmente jugador del club Lomas de la Carolina de la capital provincial, fue otro bellvillense que terminó bien ubicado, siendo 14º con 302 impactos.

 
 
 
Relacionadas
 
Patricio Beyrne, campeón en el Abierto de El Potrerillo de Larreta