Motores
Gabriel Fernández continúa brillando y mandando
El bellvillense logró un 2º puesto en la final del TN Clase 2 corrida en Rio Gallegos, cerrando el fin de semana con la punta del campeonato en su poder, tras una carrera que lo vio llegar a escasos metros del ganador.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El gran inicio de temporada del piloto Gabriel Fernández se ratificó este domingo en la tercera prueba del calendario del Turismo Nacional C2 llevada  a cabo en Río Gallegos, al obtener el 2º lugar en el exigente trazado del Autódromo José Muñiz (16 vueltas; 4.167 metros).

Luego de poder defender en un tramo de la carrera el cuarto lugar, Bede  quedó segundo tras un despiste en la vuelta 8 de dos máquinas que peleaban la punta. Faltando dos giros estuvo muy cerca la posibilidad que Fernández acceda a la punta al limar considerablemente la diferencia con Mariano Morini, el ganador, llegando a la bandera a cuadros separados apenas por medio segundo.

Podio. 1º Morini (Clio), 26m56s157, 2º Fernández (Clio), a 0.418, 3º. Michieletto (Clio), a 0.717.

Sigue al tope. De esta manera, y de la mano de una notable regularidad (5º en La Plata y 4º en Termas de Río Hondo), el bellvillense suma 78 puntos y confirma su liderazgo en el certamen, condición en la que se encuentra por primera vez desde su ingreso al TN en 2007, escoltándolo Morini y Percaz con 59. La próxima fecha será el 3 de mayo, en La Pampa.