Rugby
Los Cuervos: Victoria apretada con boleto a cuartos
Imponerse 15-13 a Universidad de Villa María valió para seguir en carrera en el Torneo Nivelación del rugby provincial. Este domingo se enfrentarán en Córdoba con Universidad Nacional en único duelo eliminatorio.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Por el Torneo Nivelación organizado por la Unión Cordobesa de Rugby (UCR), el domingo Los Cuervos derrotaron como local a Universidad Nacional de Villa María 15-13 y quedaron líderes de la zona 3 con 8 puntos, clasificando a los cuartos de final. Esta instancia eliminatoria, que será a un solo partido, tendrá al equipo bellvillense enfrentando el próximo domingo a Universidad Nacional de Córdoba en la capital de la provincia a partir de la hora 16.

Con rédito a futuro. Esta actuación le trajo otros beneficios a Los Cuervos ya que garantizó su participación en la siguiente competencia del calendario de la UCR: el Clasificatorio de Ascenso que se iniciará a mitad de mayo, donde intervendrán los 12 conjuntos más fuertes de la segunda división. Tras este torneo, quienes terminen en los primeros cuatro lugares formarán parte del Súper 8 Ascenso que dará la chance de acceder a la primera división.

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos: Con el pie derecho ante la adversidad