Bochas
Rojas-Dinello irán al Provincial
El binomio del club Central se adueñó del Selectivo con un dramático 15-14 ante Marucco-Romero (San Vicente). Este domingo, River Plate celebra un nuevo aniversario organizando un torneo para parejas en las tres categorías.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Superando expectativas de la dirigencia de la Asociación Bell Ville de Bochas, veinte equipos fueron parte el domingo pasado de los Selectivos de parejas en primera categoría y de tercetos en tercera.

Primera. Alto nivel de juego hubo en las diferentes canchas bellvillenses por parte de quienes se eliminaban en duplas en la máxima categoría; la final se disputó en un colmado estadio José Donato Ghio del club River Plate entre Marcelo Rojas-Cristian Dinelllo (Central) y Mario Marucco-Ezequiel Romero (San Vicente), ofreciendo un gran espectáculo y una dramática definición en la última mano, ganando 15-14 los del club Central para ser los representantes en el próximo Provincial de Mayores por Parejas a desarrollarse en el ámbito de la Asociación de Bochas de Morteros del 23 al 25 de mayo.

Tercera. La eliminatoria de tríos de tercera categoría no pudo concluir ante lo extendido del horario por lo que la ABVB deberá fijar lugar y fecha de realización de un compromiso final al que arribaron José Gamba-Osvaldo Castigliano-Ariel Matulich (Luro de Cintra) y José Morán-Alberto Guayanes-Alejandro Verón (San Vicente).

LO QUE VIENE

River festeja cumpleaños. La actividad bochófila continúa este domingo 19 con el torneo que conmemorará el 92º aniversario de la entidad enclavada en Mitre y Corrientes; será para parejas en 1ª, 2ª y 3ª categoría.

 
 
 
Relacionadas
 
El 4 Puntos fue para Trabucco-Fanín