Rugby
Esta vez fue ajustada derrota y eliminación
En los cuartos de final del Torneo Nivelación, Los Cuervos cayeron ante Universidad Nacional de Córdoba 29-25 y quedaron fuera de carrera. Ahora tienen en la mira un fuerte certamen en el ascenso que comienza en mayo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
No fue posible para Los Cuervos continuar en el Torneo Nivelación. Caer en la capital provincial 29-25 ante Universidad Nacional de Córdoba por los cuartos de final los dejó fuera de la pelea por la Copa de Oro en el primer certamen de la temporada.

Al margen del sinsabor momentáneo del domingo pasado, el primer objetivo fue cumplido por el conjunto bellvillense ya que con este paso que tuvo por la competición pudo ingresar al grupo de doce equipos que animarán el Clasificatorio de segunda división que arrancará el mes próximo, siendo este torneo adonde realmente apuntan todos los cañones del trabajo que están desarrollando Los Cuervos desde fin de enero.

Este exigente mano a mano con los mejores del ascenso cordobés, será la antesala para que los que terminen en las primeras cuatro posiciones pasen a disputar el Súper 8 Ascenso en la parte final del año, en pos de subir al máximo nivel de la Unión Cordobesa de Rugby. 

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos: Victoria apretada con boleto a cuartos