Bochas
El torneo en River fue todo para los bellvillenses
Villarroel-Pérez, Rey-Piegra y Theiler-Aguirre se coronaron en un estadio que está a punto de culminar sus dos nuevas canchas de piso sintético con miras al Armando Ferrari del mes próximo. Aquí, imágenes de la avanzada obra.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el estadio José Donato Ghío del club River Plate, y con una buena convocatoria de duplas participantes, se concretó el domingo pasado un torneo en las 3 categorías que arrojó los siguientes resultados finales.

Primera. Aquí, en dramática definición, la pareja de la entidad anfitriona José Villarroel-Sergio Pérez derrotó 15-14 a Daniel Salguero-Osvaldo Altamirano (Sarmiento de Bell Ville).

Segunda. Venciendo 15-9 en la final, la pareja bellvillense Lucas Rey-Camilo Piegra, de Defensores de Belgrano, se consagró campeona ante Claudio Fabrizio-Roberto Guevara (Sociedad Italiana de Justiniano Posse); el podio se completó con Daniel Orioli-Diego Theiler, también possenses que representaron en este caso a Defensores de Juventud.

Tercera. En otra definición entre bellvillenses, Miguel Theiler-José Luis Aguirre, binomio de Central, se impuso 15-5 a Héctor Carrasco-Rubén Buc (San Vicente).

SERÁ UN ESTADIO MODERNO

Casi listas. Una de las atracciones de la jornada que consagró a tres parejas de Bell Ville fue la remodelación a punto de finalizar por la que están pasando las instalaciones del escenario de Mitre y Corrientes. Al respecto, Hector Huais, dirigente de las bochas del club River, confió a El Deportivo BV que “las dos canchas de piso sintético están casi terminadas, pero hay que esperar unos días. Resta el secado de la pintura, luego encerarlas y pasarle durante tres días una enceradora. Las líneas blancas que demarcan el medio, y las de salida, ya están pintadas y les dan un toque estético muy lindo”. Esta costosa modernización tendrá su inauguración oficial en la 39ª edición del Armando Ferrari, el que se llevará cabo los días 9 y 10 de mayo. Ver fotos.

LO QUE VIENE

Por el cumpleaños de San Vicente. Bell Ville seguirá siendo sede por un domingo más de la actividad bochófila de la ABVB con la disputa del torneo conmemorativo del 74º aniversario del club San Vicente. La competencia será en parejas Interclub, Interasociativo e Interprovincial, en las tres categorías y por separado.

 
 
 
Relacionadas
 
Rojas-Dinello irán al Provincial