Voley
El Abierto Nacional de Bell volvió a ser una fiesta
El sub 18 de Rivadavia de Villa María y el sub 14 de Unión San Guillermo se coronaron entre 44 equipos. Por tres jornadas completas, la ciudad albergó la jerarquizada competencia de voley femenino que organiza la entidad blanquinegra.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con su habitual éxito de convocatoria y elevado nivel deportivo se concretó el fin de semana pasado en el club Bell el tradicional Torneo Nacional Abierto de Voley femenino, cercano ya a las veinte ediciones. El evento congregó a lo largo de tres días a casi 450 jugadoras que fueron parte de 44 equipos en donde se vieron representadas las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y también Capital Federal.

Con 4 canchas dispuestas al unísono en el Polideportivo Tito Proietti, más otro campo de juego preparado en el Salón de los Deportes (SUM municipal) como sub sede permanente, se desarrolló una competencia que culminó en sub 14 con Unión San Guillermo campeón derrotando en la final a El Tala de Rosario en duelo santafesino y con 9 de Julio Olímpico de Freyre completando el podio, siendo la Copa de Plata para Sportivo Sacanta.

En sub 18 se consagró Rivadavia de Villa María, subcampeonas fueron las chicas de Unión San Guillermo y aquí también el tercer lugar fue para 9 de Julio Olímpico de Freyre; las cordobesas de Parque Vélez Sarsfield se quedaron con la Copa de Plata en este caso.

El desempeño blanquinegro. Los equipos de Bell cumplieron una destacada actuación al terminar en 6ª y 7ª posición en sub 14 y sub 18 respectivamente, bajo el mando de los entrenadores Gustavo Santillán y Pedro Ibarra, quienes a la vez fueron las cabezas visibles de la puesta en marcha del torneo.

Siempre atrayente y elogiado. Una vez más, y con el objetivo de hacer un seguimiento de la evolución de los valores juveniles de este deporte, se contó también con la presencia en la ciudad de destacados entrenadores del voley argentino, los que junto a todas las delegaciones participantes reconocieron en la despedida la organización sin fisuras desplegada por Bell.

 
 
 
Relacionadas
 
Vóley: La Selección Argentina Pre Menor entrena en Bell Ville