Golf
Córdoba, 2º en el Nacional Interfederativo con Beyrne en el equipo
El golfista bellvillense aportó una notable tarea individual al representativo de la Federación que terminó detrás de Área Metropolitana en la cita disputada en El Potrerillo de Larreta.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En El Potrerillo de Larreta, campo de golf distante a solo cinco minutos de Alta Gracia, se llevó a cabo el sábado y domingo pasado el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2015 donde la representación de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con Patricio Beyrne como uno de sus integrantes, terminó en segundo lugar con 757 golpes por detrás del equipo de Área Metropolitana, campeón con 743; el tercer puesto fue para la Federación del Noroeste Argentino con 761.

El bellvillense tuvo como compañeros a Alejandro Zuberbuhler, Germán Tagle, Ramiro Pérez Orliacq, Juan C. Molina y Juan P. Bossi, sexteto que anotó 386 en la primera jornada y 371 en la segunda.

El Pato pudo brillar. Es para destacar que en los scores individuales hubo también una gran performance de Beyrne, quien fue 4º entre 60 golfistas, totalizando 145 golpes y quedando a solo dos impactos del mejor registro.

 
 
 
Relacionadas
 
Quedó entre los mejores en Villa Allende