Bochas
Todo listo para el Armando Ferrari
El Individual que se realiza desde 1977, vivirá una instancia histórica con la inauguración de las canchas de piso sintético del estadio José Donato Ghío; aquí, la grilla de los 16 bochófilos. Marucco-Romero ganaron en San Vicente.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El estadio Juan Carrasco de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral recibió el domingo pasado a 114 duplas que dieron vida al torneo que conmemoraba los 74 años del club San Vicente. Este destacado número de parejas provenientes de diferentes puntos de las provincias de Córdoba y Santa Fe, habla de lo exitosa que resultó en Bell Ville una jornada que dejó la máxima consagración en poder del anfitrión. Aquí, los resultados.

Primera. Alegría completa en la categoría de privilegio tuvieron los organizadores ya que, en una final de notable paridad e incertidumbre, los sanvicentinos Mario Marucco-Ezequiel Romero pudieron sobresalir 15-13 ante Danilo Rivero-Gustavo Jara (Oscar Gonzáles), de Unión de Ballesteros Sud.

Segunda. En una final disputada tanto a tanto, resultó campeona la pareja Victor Nardi-Adrián Núñez, de Complejo Deportivo. Los possenses se impusieron 15-12 a los monteboyenses Mario Fonradona-Juan Fernández, de Matienzo; el tercer lugar correspondió Luis Reynoso-Benito Perín, de Círculo Católico de Leones.

Tercera. Podio bellvillense en su totalidad en este caso. 1º Luis López-Martín Palacios (Central), 2º Darío Rivarola-Lucas Gudiño (Defensores de Belgrano), 3º Luis Buc-Héctor Carrasco (San Vicente).

SE VIENE EL ARMANDO FERRARI

Una pausa hasta la hora del gran estreno. Este primer fin de semana de mayo no hay torneo alguno en el marco de la ABVB, al aguardo del esperado Especial Individual Armando Ferrari en su 39ª edición. La disputa en Bell Ville entre 16 bochófilos de máxima jerarquía nacional (grilla hasta el momento toda confirmada) será el sábado 9 y domingo 10 en el estadio José Donato Ghío del club River Plate.

A la expectativa que habitualmente genera este torneo por su magnitud, se le debe sumar que en esta ocasión se verá coronado el trabajo de los dirigentes de las bochas de la entidad organizadora con la inauguración oficial de las dos canchas de piso sintético, hecho histórico que hará todo más especial aun en el escenario que homenajea con su nombre a un triple campeón del mundo.

La competencia propiamente dicha tendrá inicio a partir de las 16 horas del sábado, posterior al acto inaugural. Adquiriendo un abono de $50 se podrán presenciar ambas jornadas, especulándose desde la organización que la gran final se juegue a partir de las 18.30 del domingo.

Los protagonistas. Todos ofrecerán a uno de los torneos de mayor trayectoria en el país su probada calidad, siendo incluso muchos de ellos integrantes de distintas selecciones nacionales: Sergio Álvarez (Zárate), Marcelo Arzuaga (Altos de Chipión), Luciano Bardelli (Coronel Pringles), Raúl Basualdo (Campana), Cristian Dinello (Bell Ville), Gustavo Fernández (Venado Tuerto), Marcelo Fernández (Sinsacate), Miguel Gorosito (Villa María), Juan Carlos Lavini (Monte Buey), Nicolás Pretto (Sacanta), Daniel Rey (Morrison), David Rivero (Ojo de Agua), Marcelo Rojas (Bell Ville), Sebastián Romero (Córdoba), José Villarroel (Bell Ville), Daniel Vittozzi Bahía Blanca). 

 
 
 
Relacionadas
 
El torneo en River fue todo para los bellvillenses