Motores
En La Pampa hizo lo que pudo
Un golpe en el Clio durante la clasificación del sábado, alteró los planes de Gabriel Fernández en la 4ª fecha del TN Clase 2; de todos modos alcanzó a sumar al arribar 13º en la final. La próxima es en San Jorge.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
No fue el fin de semana esperado por Gabriel Fernández para defender la punta del campeonato en la 4ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió en la localidad de Toay, provincia de La Pampa.

Todo se complicó el sábado en la tanda clasificatoria cuando un toque con Mariano Morini dejó al Renault Clio del bellvillense con la trompa destruida e inconvenientes en el motor, lo que le provocó quedar atrasado para la partida del domingo, donde en la 1ª serie terminó 9º.

En la final Fernández pudo hacer las 20 vueltas y recibir la bandera a cuadros 13º (a 14s222 del ganador), colocación que le permitió sumar siete puntos. Se impuso Nicolás Posco (Ford Kinetic), quien logro así su primera victoria en la categoría, completando el podio Adrián Percaz (Peugeot 207) y Matías Vidal (Chevrolet Corsa) en ese orden.

Igual sigue en el lote. Ahora, el campeonato lo lidera Posco con 89, segundo está Percaz con igual cantidad de puntos y tercero quedó Bede Fernández con 86. La 5ª fecha será el 24 de mayo en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (Santa Fe).

 
 
 
Relacionadas
 
Gabriel Fernández continúa brillando y mandando