Bochas
Lo ganó un tapado: Ismael Antivero se aduenó del Armando Ferrari
El jóven bochófilo, que venció en la final a Nicolás Pretto por 15-10, cubrió una de las deserciones de la grilla original y terminó celebrando sobre una de las nuevas canchas sintéticas del José Donato Ghío.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Transcurrieron ahora 39 ediciones y la vigencia no se detiene. Es que desde 1977 cada una de ellas fue acrecentando el prestigio ganado en todo el país. Ello se comprobó una vez más con la fiesta bochófila que se volvió a vivir en Bell Ville el fin de semana pasado con el Individual Armando Ferrari.

Esta vez el paso al frente se dio a partir de la puesta en escena de las dos canchas con piso sintético y las mejoras en general que se llevaron a cabo en el estadio José Donato Ghío del club River Plate, en un torneo que quedó en manos de Ismael Antivero al derrotar en la final a Nicolás Pretto por 15-10. Con una paridad al comienzo donde llegaron a 7 iguales, estiró ventajas el oriundo de Sacanta para ponerse 10-7 hasta que Antivero marcó 2 y luego con dos manos de tres tantos cada una se quedó con el título.

La presencia del flamante y joven campeón (21 años) se cristalizó al consumarse dos bajas de los nombres originales, por lo que Antivero debió viajar desde su Zárate a Bell Ville a completar la grilla de 16 participantes.

Pretto-Luciano Bardelli y Antivero-David Rivero fueron previamente semifinales acorde a la jerarquía de la competencia, resolviéndose ambas por 15-13.

Los locales. Fueron cuatro los jugadores que representaron a la Asociación Bell Ville de Bochas en esta ocasión: Marcelo Rojas y Crisitian Dinello, ambos del club Central, Daniel Rey de Unión de Morrison y José Villarroel, hombre de River Plate. Rey fue quien llegó más lejos, siendo eliminado en cuartos de final por Bardelli con un un 15-7.

 
 
 
Relacionadas
 
Todo listo para el Armando Ferrari