Bochas
En Ballesteros Sud todo terminó en sorteo
El torneo organizado por el club Unión cerró con los tres podios armados en razón del azar ante la imposibilidad de tiempo para disputar las finales. Este domingo se juega en Bell Ville y también con mujeres.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Todavía con los ecos del exitoso Individual Armando Ferrari, la Asociación Bell Ville de Bochas retomó su actividad convocando el domingo a un torneo por parejas en las tres categorías, correspondiendo su organización al club Unión de Ballesteros Sud. Participaron 125 duplas entre cordobesas y santafesinas, número de protagonistas que forzó el sorteo de las ubicaciones finales al cerrar la jornada.

Primera.  1º Jorge Gaviglio-José López (Defensores de Belgrano, Bell Ville), 2º Miguel Perano-Matías Quevedo (Talleres de Ballesteros), 3º Daniel Salguero-Osvaldo Altamirano (Sarmiento de Bell Ville).

Segunda. 1º Víctor Hugo Ingrasia-Raúl Ron (Talleres de Ballesteros Sud), 2º Jorge Giménez-Federico Tulián (Defensores de Belgrano, Bell Ville), 3º Mario Gaido-Javier Maccari (Defensores de Juventud, J. Posse).

Tercera. 1º Adolfo López-Adolfo Bajamich (Unión de Morrison), 2º Emanuel Patiño-Ever Leonardi (Sociedad Italiana de J. Posse), 3º Jesús Molina-Claudio Rodare (Defensores de Belgrano, Bell Ville).

LO QUE VIENE

En Bell Ville y con mujeres. Este 24 de mayo la convocatoria dominguera será en la ciudad y con el club Defensores de Belgrano como sede de un Interclub, Interasociativo e Interprovincial de parejas tanto masculinas como femeninas, en las tres categorías.

 
 
 
Relacionadas
 
Lo ganó un tapado: Ismael Antivero se aduenó del Armando Ferrari