Rugby
Tarea completa de Los Cuervos en Villa María
Los bellvillenses arrancaron de la mejor manera en el Torneo Oficial de Ascenso al vencer a UNVM por 35-12 en condición de visitantes; también ganó la reserva. Aquí, todos los resultados de la 1ª fecha.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con éxito fue el debut de Los Cuervos en el campeonato de segunda división del rugby provincial. Siendo visitante, el equipo conducido por la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba se impuso 35-12 a Universidad Nacional de Villa María (UNVM), completando el regreso victorioso el 38-5 rotundo obtenido por la reserva en un cotejo preliminar que también forma parte de la programación oficial. Este torneo de la Unión Cordobesa de Rugby clasificará a los dos primeros de cada zona a un Súper 8 Ascenso que se completará con los cuatro últimos de la competencia de primera división.

En el restante partido de la zona A también ganó la visita: Iguanas de General Cabrera venció en Río Cuarto 32-10 a Aero Club, campeón del Nivelación.

Otros resultados. Por la zona B, Universidad Católica 83 - Estudiantes 14, Universidad Nacional de Córdoba 20 - Ratones (Santa Rosa) 16, Hurones (Arroyito) 54 - Villa General Belgrano 10.

Lo que viene. El próximo domingo, que Los Cuervos tendrán fecha libre, jugarán Iguanas-UNVM y Alta Gracia-Aero Club. Los bellvillenses serán nuevamente de la partida el 7 de junio, siendo locales ante el equipo riocuartense.

 
 
 
Relacionadas
 
Arranca el Torneo Oficial de Ascenso 2015