Bochas
Ya se palpita una nueva edición del Ángel Linares en Central
El prestigioso certamen Individual de primera dará inicio este sábado por la tarde en el estadio José Virgili del Rojo de Bulevar Colón. El domingo se jugará en simultáneo un Trios 5 Puntos en el mismo escenario.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El Angel Linares en Central. Por tercer fin de semana consecutivo, la actividad principal en el seno de la ABVB estará centrada en la ciudad. Este sábado 6 y domingo 7, el club Central será la sede principal del histórico Individual Angel Linares en primera categoría. El desarrollo del mismo es por doble eliminación, siendo el acto inaugural el sábado a las 14.30 horas. Al igual que en ediciones anteriores, han confirmado su presencia representativos valores de la actualidad bochófila, aguardándose como es habitual en este torneo una disputa deportiva de excepción ya que el cupo es para 48 inscriptos.

Por otro lado y en forma paralela, en las canchas de Bulevar Colón 681 se jugará además -ya en la jornada del domingo- el torneo de Tríos 5 Puntos por simple eliminación, iniciándose esta competencia a partir de las 8.30.

El intenso fin de semana de la ABVB se completa con el viaje a la localidad de Miramar (de la Asociación Noreste) al Provincial de Parejas de Segunda Categoría del combinado de nuestra región conformado por Ramón Ceballos y José Scoponi, ambos del club San Vicente, más Hernán Lossano de Sociedad Italiana de Posse, siendo Norberto Quercetti el director técnico y delegado.

MÁS INFO

El domingo pasado. El club Sarmiento de Bell Ville fue el último día del mes de mayo el organizador del Interclub, Interasociativo e Interprovincial de Tríos 6 Puntos. La presencia de 48 tercetos resultó una convocatoria tal que obligó a definir el podio por la vía de un sorteo que dejó 1º a Claudio Luna (1ª)-Leandro Pontoni (2ª)-Emiliano Oviedo (3ª) de River Plate, 2º  Daniel Rey (1ª)-Eduardo Bazán (2ª)-Adolfo López (3ª) de Unión de Morrison, 3º Victor Nardi (1ª)-Adrián Núñez (2ª)-Gustavo Fernández (3ª) de Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

El 24 de mayo. Una semana antes, y también en Bell Ville, un centenar de parejas en cancha sirvieron para que el torneo del Club Defensores de Belgrano disputado en las tres categorías tuviera un gran atractivo. A continuación las definiciones.

En Primera, la pareja del club organizador José Molina-Sergio Rodare (Jorge Giménez) desde el comienzo obtuvo importantes triunfos y celebró en la final al vencer 15-10 a la de River Plate, integrada por Claudio Luna-Martín Benavides; fueron terceros los possenses Víctor Nardi-Adrián Núñez, de Complejo Deportivo.

En Segunda, Roberto Guevara-Claudio Fabrizio, de Sociedad Italiana de Justiniano Posse, triunfaron en la definición por 15-11 sobre Alan Visconti-Eduardo Bazán, de Unión de Morrison. Completó el podio la dupla Rogelio Di Pascual-Roque Herrera, de Sarmiento de Leones.

En Tercera, lo avanzado de la hora llevó a resolver las posiciones finales por sorteo, quedando 1º José Luis Aguirre-Miguel Theiler (Central), 2º Darío Rivarola-Lucas Gudiño (Defensores de Belgrano) y 3º Álvaro Aguirre-Jorge Quiroga (Talleres de Ballesteros).

 
 
 
Relacionadas
 
En Ballesteros Sud todo terminó en sorteo