Rugby
Ahora ganaron en casa
Los Cuervos vencieron a Iguanas de General Cabrera por 10-6 y se acomodaron de buena manera en la tabla del ascenso provincial; la reserva también repitió. Este domingo juegan de visitantes.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Tras haber tenido descanso en el fixture la fecha anterior, Los Cuervos este domingo lograron ganar nuevamente en el Torneo Oficial de Ascenso, en este caso presentándose en su cancha y ante un muy buen marco de público por la 3ª fecha. El triunfo 10-6 sobre Iguanas de General Cabrera fue de vital importancia ya que permitió dejar sin invicto al perdedor e hizo que los bellvillenses se le arrimaran en la zona A a pelear por la cima. Gran rendimiento volvió a demostrar el equipo de la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba y al igual que en el primer partido se mostró compacto en todas sus líneas, aún cuando hubo que reacomodar las posiciones por lesión de un jugador y también por una disposición táctica para superar a un duro rival. Con 2 tries (Ezequiel Sánchez y Nicolás Serpilli) en la primera etapa se pudo concretar este éxito que deja abierta claramente la chance de clasificación.

En el otro choque, Alta Gracia Rugby venció 41-24 a Universidad de Villa María. Ahora Iguanas lidera con 11 puntos y 3 partidos jugados, Los Cuervos son el inmediato perseguidor con 9 unidades y un partido menos, completan Alta Gracia Rugby con 6, Aero Club (Río Cuarto) 5 y UNVM 0.

Para que la hermosa tarde se disfrutara a pleno, los pibes de la reserva festejaron una apretada victoria 19-18 con 3 tries (2 de Saretti, el restante de Barrios) y 2 conversiones.

En la zona B. Universidad Nacional 50-Estudiantes 5, Hurones (Arroyito) 23-Universidad Católica 21, Villa General Belgrano 13-Ratones (Santa Rosa) 27.

Lo que viene. Los Cuervos viajan este domingo 14 hacia Alta Gracia para una nueva jornada del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna 

 
 
 
Relacionadas
 
Tarea completa de Los Cuervos en Villa María