Motores
2º puesto de Fabián Moscatello en General Roca
El piloto bellvillense fue protagonista una vez más en el Campeonato Argentino de Velocidad subiéndose al podio por segunda vez en el año en la Categoría Super Bikes.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La 2ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se corrió el domingo en la ciudad de General Roca (Río Negro) volvió a mostrar la vigencia de Fabián Moscatello en el máximo nivel del motociclismo de nuestro país al finalizar en la segunda colocación en la categoría Super Bikes. El bellvillense mantuvo una reñida lucha con el chileno Vicente Leguina y hasta encabezó el pelotón algunas vueltas, pero sobre el final de la carrera el rendimiento de la moto ya no era el óptimo (quizás la caída que sufrió el sábado en la Clasificación pudo haber sido el factor de dicha merma) y se debió conformar con cuidar ese segundo puesto pensando en el campeonato.

Moscatello Team. El equipo de Bell Ville obtuvo muy buenos resultados en General Roca al posicionar a Fabián Moscatello 2º y Federico Rossi 3º en las categorías Super Bikes y Stock Bikes 1000 respectivamente. En tanto que Leandro Bagnarelli, en la 250cc. 4T, debió abandonar tras una caída de un adversario que lo tomó por sorpresa y no lo pudo esquivar.

El Campeonato. El tercer puesto de Pili Rossi en Gral. Roca le permite mantenerse en la cima del campeonato con 12 puntos de diferencia sobre su perseguidor. Fabián Moscatello marcha en el tercer lugar a 5 puntos de (Cristian Ramírez (2º) y 8 de Vicente Leguina (1º). Leli Bagnarelli bajó a la cuarta colocación a 13 puntos de los punteros Sergio Checho Yañez y Gastón Martínez.

LO QUE VIENE. La próxima fecha será el 11 y 12 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.