Voley
Gran fin de semana para el vóley de Bell
Culminada la primera rueda de la competencia anual en la AVSEC, afrontó con éxito los clasificatorios a la Liprome en sub 14 (campeón) y sub 18 (subcampeón). También se destacaron las chicas del sub 13 a nivel nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El vóley femenino del club Bell tuvo un festejo por partida doble el domingo pasado ya que sus equipos sub 14 y sub 18 clasificaron con grandes actuaciones a la Liga Provincial de Menores (Liprome), competencia que otorga boletos a la Copa Argentina de Clubes.

La sub 14 en lo más alto. La menor de las categorías, dirigida por el profesor Gustavo Santillán, se coronó campeona en el certamen llevado a cabo en el Polideportivo Elías Proietti de manera invicta y sin ceder un solo set, venciendo en la final a Rivadavia (Villa María) por 2-0. El tercer lugar fue para Progreso, en tanto que Matienzo, Complejo Deportivo y Luro completaron en ese orden las posiciones. En el camino al título Bell venció a Progreso y Luro en la disputa de la zona y en la semifinal se impuso a Matienzo. El plantel albinegro que terminó como el mejor de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC) en este torneo clasificatorio estuvo integrado por Ángeles Ceballos, Katia Luque, Catalina Rochaix, Lucía Cagnolo, María Luz Palmieri, Camila Rodeiro, Luisina Cardarelli, Martina Avaro, Ana Villarroel, Juana Cachín y Regina Baldoncini.

La sub 18 subcampeona. El clasificatorio de esta categoría se desarrolló en Justiniano Posse y allí también Bell arribó a la final, cayendo 2-1 (15-12 en el tie break tras estar arriba 8-2) ante Matienzo con un equipo dispuesto en cancha por el profesor Juan Carlos Granado que tuvo una base de jugadoras dos años por debajo de la edad tope de la categoría, detalle que realza el subcampeonato obtenido y el pase a la instancia provincial.

Otra buena. El excelente fin de semana para el semillero del vóley blanquinegro cerró su círculo con la meritoria labor del sub 13 en la 14ª edición del Torneo Abierto Centro de la República llevado a cabo en la localidad de Devoto, donde las dirigidas por Pedro Ibarra terminaron en quinto lugar entre 24 participantes, ganando seis partidos y perdiendo uno, siendo Sociedad Sportiva Devoto el campeón al vencer en la final a Unión de Santa Fe.