Motores
Todo terminó muy rápido en San Luis
Por un despiste en los primeros metros de carrera, Gabriel Fernández abandonó en la final de la Clase 2 del TN tras una clasificación que alentaba buenas expectativas; quedó 3º en el campeonato. La próxima es en Entre Ríos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Desafortunada incursión tuvo Gabriel Fernández en la 6ª fecha del Turismo Nacional Clase 2 realizada en San Luis, contrastando con la expectativa positiva que dejó en su equipo la tarea del sábado luego de haber salido 2º en la serie e incluso logrando el récord de vuelta de la tanda (1m42s014). Esta buena performance previa le posibilitó al bellvillense largar el domingo en el sexto cajón de la grilla de una final que lo vio despistarse en el segundo sector del circuito apenas ocurrida la largada, lo que provocó la rotura de una rueda de su Renault Clio, el temprano abandono y la nula chance de estar en pista para defender el liderazgo del certamen.

Al podio del Autódromo Rosendo Hernández subieron Nicolás Posco (Ford Kinetic) como ganador con 30m21s163 para los 16 giros, 2º Lucas Mohamed (Gol Trend) y 3º Adrián Percaz (Peugeot 207).

Nuevo puntero. El campeonato muestra en la cima a Posco (131), seguido por Percaz (125) y Bede Fernández que tiene ahora 114 puntos; Emiliano Giacoponi (107) y Matías Vidal (101) son los que completan el lote de arriba.

Lo que viene. La 7ª carrera se llevará a cabo el 5 de julio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

 
 
 
Relacionadas
 
Recuperó la punta y sigue ilusionado