Bochas
Osvaldo Altamirano va al Provincial
El jugador de Sarmiento de Bell Ville se adjudicó el Selectivo Individual y será el representante de la ABVB en Villa María el més próximo. En este sábado feriado habrá bochas en Justiniano Posse.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El Selectivo Individual con vistas al Provincial del mes que viene en Villa María se llevó a cabo el domingo pasado en los distintos escenarios que ofrecen los clubes bellvillenses de la ABVB. Con 16 bochófilos inscriptos se terminaron armando 4 grupos donde arribando al momento de las semifinales, el juego y la atención se centraron en las dos canchas del club Bell con desenlaces favorables a Osvaldo Altamirano (Sarmiento de Bell Ville) por 15-9 sobre Marcelo Rojas (Central) y a Cristian Morales (Defensores de San Marcos Sud) por 15-11 ante Luis Vittori (Talleres de Ballesteros)

La final se trasladó al estadio José Donato Ghío del club River Plate, predominando Altamirano por 15-11 sobre Morales para acreditarse la representación de la asociación los días 17, 18 y 19 de julio.

Lo que viene será este sábado. Aprovechando el feriado del Día de la Bandera de este sábado 20 y en virtud que el domingo 21 se celebra el Día del Padre, en Justiniano Posse se realizará un Individual libre en las tres categorías a partir de las 8.45 horas, organizado por Complejo Deportivo.

 
 
 
Relacionadas
 
Un brillante Nicolás Pretto se quedó con el Angel Linares