Rugby
El Súper 8 es una realidad
Pese a caer en Bell Ville en la fecha de cierre, Los Cuervos serán parte del torneo que dará cuatro plazas a la primera división de la Unión Cordobesa de Rugby. Su primer partido será en Villa María.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Poniendo fin a la clasificación del Torneo Oficial de Ascenso, Los Cuervos fueron anfitriones el domingo de Aero Club de Río Cuarto con la ilusión de certificar el ingreso al Súper 8. Este enfrentamiento, además de importante en lo previo, resultó luego de suma paridad y muy dificultoso para los bellvillenses en el campo de juego ya que cayeron 24-19, logrando seguir en carrera gracias al resultado del otro partido de la zona, en donde Alta Gracia derrotó a Iguanas (General Cabrera) por 13-6.

Posiciones y clasificados. Zona A: Aero Club 15 puntos, Los Cuervos 14, Iguanas 12, Alta Gracia 11, UNVM (Villa María) 0; Zona B: Hurones 20 puntos, Universidad Católica 20, Ratones (Santa Rosa) 16, Universidad Nacional 10, Villa General Belgrano 9, Estudiantes 0.

Los riocuartenses y Los Cuervos por un lado junto a Universidad Católica y Hurones (Arroyito) por el otro, obtuvieron los pasajes desde la segunda división para animar un nuevo campeonato junto a San Martín (Villa María), Córdoba Rugby, Carlos Paz y Los Zorros (Río Tercero), equipos que finalizaron en los últimos lugares de la primera división. De estos ocho conjuntos, los cuatro primeros ascenderán a la máxima categoría de la Unión Cordobesa de Rugby para la temporada 2016.

A una semana de comenzar. El jueves 9 de julio marcará el inicio del Súper 8. La jornada de apertura será con Los Cuervos jugando en Villa María ante San Martín; además: Los Zorros-Hurones, Universidad Católica-Aero Club y Carlos Paz- Córdoba Rugby. El debut como local del equipo orientado por la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba se hará realidad el domingo 18 ante Córdoba Rugby por la 2ª fecha. Este extenso torneo, ya que se jugará todos contra todos en ida y vuelta, consagrará al campeón por suma de puntos.

 
 
 
Relacionadas
 
Siguen ganando para alcanzar el objetivo