Bochas
La actualidad del mundo bochófilo de la región
Tras dos semanas con torneos en Posse (Individual) y Villa Los Patos (Parejas), se establece un receso por el acto electoral en la provincia. La actividad se reanuda el 9 de julio. Aquí, toda la información.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el paraje Villa Los Patos se concentró la actividad bochófila el domingo pasado, organizando el club Colonial su torneo para parejas en las tres categorías. Una masiva concurrencia de protagonistas llegados desde distintos lugares de nuestra provincia y de la vecina Santa Fe, se vio privada de poder cerrar la jornada con los respectivos enfrentamientos decisivos ante la tiranía de la hora, acudiéndose a un sorteo que arrojó los siguientes resultados:

Primera. 1º Ignacio Chiatti-Hugo Aragón, (Bochín Club de Noetinger); 2º Daniel Rey-César Ovando (Diego Rey), Unión de Morrison.

Segunda.1º Leonardo Villarroel-Gonzalo Ataides, Sarmiento de Bell Ville; 2º Carlos Readigo (P.)-Sandro Gómez, Defensores de San Marcos Sud.

Tercera. 1º Ezequiel Herrera-Martín Pelliza, Olimpo de Laborde; 2º Ariel Matulich-Juan C. Arroyo, Luro de Cintra; 3º Miguel Di Matteo-Andrés Di Matteo, Colonial Villa Los Patos.

LO QUE VIENE

Teniendo presente que el próximo domingo se realizan las elecciones provinciales no habrá actividad alguna, corriéndose el quehacer deportivo de la ABVB para el feriado del 9 de julio, donde se llevará a cabo el Selectivo de Tríos para primera categoría.

MÁS INFO

Sabia decisión en Posse. Una semana atrás (el sábado 20 de junio), el club Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, había recibido un importante número de inscriptos, para intervenir en un Individual Libre en las tres categorías. Resultó una elogiada y acertada resolución de los directivos anfitriones -en común acuerdo con los dos finalistas- no dilucidar en primera el título por sorteo y jugar a las 48 horas.

Es así que el martes 23 a las 20 horas se dio el duelo entre los bellvillenses Osvaldo Altamirano (Sarmiento) y Marcelo Rojas (Central), quienes repitieron  de Bell Ville, repitiendo el enfrentamiento de la semana anterior en semifinales del Selectivo para el Provincial. Alternándose la supremacía del trámite, nuevamente en la recta final Altamirano logró imponerse, estampando en el electrónico un 15-11.

Segunda. Debiéndose recurrir al sorteo fue 1º Ezequiel Vaschetto (Recreativo de Laborde), 2º Pablo Marquievic (Matienzo de Monte Buey), 3º Ezequiel López (Bochín Club de General Roca).

Tercera. Tras el sorteo quedó 1º Matías Nocelli (Sociedad Italiana de J. Posse), 2º Gustavo Fernández (Complejo Deportivo), 3º Lucas Gudiño (Defensores de Belgrano de Bell Ville).

 
 
 
Relacionadas
 
Osvaldo Altamirano va al Provincial