Voley
Ellas también estarán en la Copa Argentina
En la Liprome sub 14 disputada en Monte Buey, las chicas de Bell llegaron a instancias decisivas y clasificaron al certamen de Chapadmalal. Terminaron en cuarto lugar. Sociedad Sportiva Devoto fue campeón.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El vóley femenino de Bell tuvo otra alegría al ver que su categoría sub 14 (así como ya lo había hecho la sub 16) clasificó a la Copa Argentina al situarse en el cuarto lugar de la Liga Provincial de Menores que se realizó el fin de semana pasado en las instalaciones de San Martín de Monte Buey.

Con dos victorias (Altos de Chipión y Juniors) y una derrota (9 de Julio de Freyre) las bellvillenses superaron la primera fase, venciendo luego a Atenas por 3-2 (15-11 el tie break) en cuartos de final en un juego de alto tono dramático que aseguró el pasaje para el certamen nacional de Chapadmalal en setiembre. En su semifinal, Bell arañó la posibilidad de bajar a uno de los grandes candidatos al caer en cinco sets nuevamente ante 9 de Julio tras estar 2-0 arriba.

En el choque por el tercer puesto, las dirigidas por Gustavo Santillán cayeron ante El Tala (3-0) de San Francisco; el campeón fue Sociedad Sportiva Devoto que venció a las de Freyre en tres sets corridos (25-20, 25-15 y 25-20)

Nómina. El plantel blanquinegro que se ubicó entre los mejores de la provincia entre 17 equipos estuvo integrado por Ángeles Ceballos, Lucía Céliz, Katia Luque, Catalina Rochaix, Lucía Cagnolo, Regina Baldoncini, Valentina Saretti, Camila Rodeiro, Lucía Palmieri, Ana Villarroel, Luisina Cardarelli y Juana Cachín.

 
 
 
Relacionadas
 
Bell clasificó a la Copa Argentina