Rugby
Llegó el ansiado triunfo
Los Cuervos volvieron de Rio Tercero con su primera victoria en el Super 8 Ascenso; se impusieron a Los Zorros por 29-3 y modificaron su situación en la tabla. Este domingo reciben a Aero Club de Rio Cuarto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
De visitante se le pudo dibujar una sonrisa a Los Cuervos al conseguir finalmente en Rio Tercero su primera victoria en el Súper 8 Ascenso con un 29-3 ante Los Zorros. El trámite del cotejo por la 3ª fecha fue muy cerrado por la característica del juego local y el clima ventoso, muy luchado por los forwards y donde los conducidos por la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba demostraron una superioridad clave por el scrum para apoyar los tries que fueron encumbrándolos en el marcador.

De esta manera, los bellvillenses salieron del fondo de la tabla del certamen de la Unión Cordobesa para ocupar el sexto lugar con 5 puntos; San Martín (Villa María) tiene 15 unidades y se conserva en la cima con puntaje ideal, seguido por Carlos Paz y Córdoba Rugby, ambos con un partido pendiente entre sí.

Además. Universidad Católica 7-San Martín 36, Córdoba Rugby 62-Aero Club 20, Los Hurones 27-Carlos Paz 49.

Lo que viene. Este domingo desde las 14, Los Cuervos recibirán a Aero Club (Río Cuarto) con una programación de tres partidos y en donde el choque principal será ante el equipo que se consagrara campeón del Nivelación.

 
 
 
Relacionadas
 
No pudieron en su cancha