Rugby
No fue una buena tarde
Los Cuervos perdieron en su cancha 25-12 con los riocuartenses de Aero Club. En la próxima fecha serán de nuevo locales ante Los Hurones.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Fue derrota en condición de local para Los Cuervos en el partido por la 4ª fecha del Súper 8 Ascenso disputado ante Aero Club de Río Cuarto. El campeón del Nivelación ganó 25-12 en un domingo con gran marco de público en el escenario bellvillense.

Pese a ello, el equipo que conduce la dupla Ramón Martínez-Martín Córdoba no pudo hacer pie firme a lo largo de todo el cotejo y lejos de su funcionamiento fue batido en un choque clave ante un adversario de nivel similar ya que también pertenece a la segunda división, quedando todavía la posibilidad de recuperarse ya que restan aún diez jornadas en esta fase clasificatoria del torneo de la Unión Cordobesa.

Ahora Los Cuervos experimentaron un retroceso en las posiciones, quedando penúltimos con las unidades obtenidas en el triunfo de la fecha anterior en Río Tercero. Continúa mandando San Martín, que en Villa María venció a Carlos Paz en duelo de candidatos y llegó a 19 puntos, Córdoba Rugby tiene 15, Carlos Paz 11, Universidad Católica 9, Los Hurones 8, Aero Club y Los Cuervos 5, Los Zorros 1.

Más resultados. San Martín 22-Carlos Paz 18, Los Hurones 20-Córdoba Rugby 34, Los Zorros 17-Universidad Católica 20.

Lo que viene. El fixture señalaba para este domingo visitar a Universidad Católica pero ante las elecciones PASO se decidió que este partido se corra directamente al final del calendario. Por eso es que la próxima presentación de Los Cuervos será el domingo 16 otra vez en Bell Ville, recibiendo a Los Hurones (Arroyito).

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna

 
 
 
Relacionadas
 
Llegó el ansiado triunfo