Golf
El Pato Cabrera en los links de la ciudad
El mejor golfista argentino de la historia llega este sábado para jugar un singular torneo y ofrecer sus conocimientos. El laureado deportista estará en Bell Ville pasado el mediodía.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Angel Cabrera estará jugando en la cancha del Bell Ville Golf Club este sábado 8 de agosto un torneo para celebrar el cumpleaños de su amigo personal Lucas Juncos (reconocido golfista de Villa María), el cual se denomina "Quién le gana al Pato y a Lucas", singular modalidad por parejas que tiene como atractivo valiosos premios para quienes superen el score del profesional internacional y de Juncos. Las anotaciones están abiertas para una tarde de golf de más de cuatro horas de duración en los links bellvillenses, habiendo ya anticipado su participación numerosos binomios que además disfrutarán posteriormente de una clínica que brindará un Cabrera que arriba a la ciudad de manera totalmente desinteresada.

El hecho, confirmado el miércoles por la mañana, tiene una significación histórica para la entidad de calle Intendente Barcia pues Cabrera es el único jugador latino que ganó dos de los tres torneos de golf más importantes del mundo: US Open 2007 y Augusta National 2009, convirtiéndolo en el mejor jugador argentino de todos los tiempos y en uno de los pocos en el mundo en haber conquistado esos dos Majors, los cuales junto al British Open son las tres principales citas golfísticas del planeta cada temporada.