Golf
Angel Cabrera dejó su sello en Bell Ville
Quien para muchos es el mejor golfista de todos los tiempos de nuestro país, pasó por los links de la ciudad ante una multitud de fanáticos que se llegaron a verlo. Terminó primero en compañía de Lucas Juncos.
 
Leo Zarini /
Tal se había anunciado y pese a un sábado de mal tiempo, Angel Cabrera estuvo en la ciudad jugando un torneo organizado por el golfista villamariense Lucas Juncos (amigo personal de Cabrera) para celebrar su cumpleaños. Con el nombre "Quién le gana al Pato y a Lucas", todo comenzó a primera hora de la tarde con una participación local bastante importante que apenas finalizaba su vuelta acompañaba al reconocido golfista por los 9 hoyos.

En un ambiente muy jovial pero sin perder el profesionalismo, el Pato recorrió toda la extensión del Bell Ville Golf Club para demostrar la calidad intacta de sus golpes.

En un corto diálogo con El Deportivo BV, Cabrera dijo: “La verdad, estoy muy contento de estar acá en Bell Ville, no había tenido la suerte de estar antes, es lindo conocer otra cancha de Córdoba y poderla disfrutar con amigos”.

Como no podía ser de otra manera, entre 43 parejas resultó ganadora la dupla Cabrera-Juncos con 64 golpes (6 bajo el par), producto de vueltas de -1 y -5, siendo secundada por los hermanos César y Pablo Juncos con 66 (-4).

 
 
 
Relacionadas
 
El Pato Cabrera en los links de la ciudad